browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Vuelo a Fuerteventura

Después de algunos pequeños percances con el peso de maletas / boardbags a la hora de embarcar en el avión de Ryanair (había quien se pasaba unos kilos de los 20 kilos de peso máximo para equipaje deportivo y hemos tenido q poner kites en otra mochila) hemos cogido el vuelo a Fuerteventura. La duración han sido algo mas de 3 horas con un vuelo bastante plácido aunque con algunas turbulencias y sobretodo la molesta insistencia del personal de Ryanair en vendernos bebidas/comidas (el carrito del catering ha estado todo el vuelo en el pasillo del avión). La comodidad en los aviones de los vuelos de Ryaniar tampoco son el fuerte de la compañía, pero siendo un vuelo corto podemos decir que finalmente el viaje ha sido satisfactorio.

Finalmente nuestro vuelo ha llegado a Fuerteventra.

20110712-092517.jpg

Embarque al vuelo de Barcelona con destino Fuerteventura

Es importante decir que la elección de Ryanair fue debido a que era el vuelo de mas bajo coste que encontramos, ya que no hay mucha variedad de compañias que viajen a Fuerteventura directamente desde Barcerlona. La alternativa para reservar vuelo era Spanair pero se nos iba de presupuesto, asi que como os digo nos decantamos por Ryanair, teniando en un primer momentos un precio muy economico, pero que conforme se suamaban las tasas + equipaje deportivo, el precio se fue elevando…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>