browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Alquiler de Coche en Fuerteventura

Seguidamente después de llegar al aeropuerto nos dirigimos a hacer efectiva la reserva de alquiler de coche y el personal de la compañía Orlando Rent a Car nos informa que tenemos que dirigirnos con un Minibus a la nave donde tienen los coches de alquiler, situada a unos 2 kilometros del aeropuerto de Fuerteventura.

Al llegar a la nave comprobamos que había diversos coches de diferentes tipos y modelos, y al final una sala donde estaba el personal atendiendo a la gente que había hecho su reserva (casi todos via Internet) del alquiler de coche para Fuerteventura.

Después de unos minutos nos atienden, damos todos los datos necesarios para realizar la reserva del alquiler (dni, tarjeta de credito, pago de gasolina adelantado) y nos facilitan las llaves de los 2 Renault Clio que utilizaremos durante estos dias en Fuerteventura.

20110714-121717.jpg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>