browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Alquiler de casa en Fuerteventura

Una de las primeras cosas que dedicamos mucha atención en el momento de decidir el viaje a Fuerteventura fue la elección del alojamiento para la estancia en nuestras vacaciones en Fuerteventura.

Después de valorar la diferente oferta de alojamiento de vacaciones que teníamos (podíamos escoger entre camping, alquiler de casa y hotel) nos decidimos por el alquiler de una casa en la zona de Corralejo. Es importante destacar que tanto la experiencia del año pasado de dos compañeros de viaje como el “bajo precio” que supone un alquiler en comparación con un hotel, fueron factores determinantes para inclinarnos hacia la elección de una casa.

Cuando llegó el momento de buscar la casa para alquilar, encontramos la mejor oferta calidad/precio en Corralejo y rápidamente nos decidimos por ella. Se trata de Casa Mani, compuesta por 2 habitaciones para 2 personas, comedor/cocina con barra americana, lavabo, comedor y un bonito jardín / terraza que era perfecto para poder limpiar y quitar la sal al material de kitesurf. De esta manera, contactamos con el propietario y hicimos efectiva el alquiler de casa para nuestras vacaciones en Fuerteventura.

Una vez llegamos a Fuerteventura y el propietario nos facilitó las llaves de la casa de alquiler, todos quedamos encontados  y convencidos de que había sido una gran elección. Asimismo, la casa resulto estar situada en una zona adecuada para dirigirnos posteriormente a los spots de la zona norte, entre ellos El Faro, Cotillo y Flag Beach.


One Response to Alquiler de casa en Fuerteventura

  1. JoSs

    También hay que destacar que durante los primeros días la casa nos esta resultando realmente cómoda,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>